¿Qué nos define?

Casi 30 años compartiendo en la mejor compañía.

En el año 1995 nacía en Mallorca nuestra empresa y lo hacía con tres principios básicos que han perdurado en el tiempo: la frescura de nuestros productos, la abundancia en nuestros platos y todo ello a un precio asequible. Así nacía el concepto Skalop: unos escalopes empanados de manera tradicional y con sabor auténtico.
La diferencia radica en la desproporción, porque nuestros escalopes son tan grandes que nuestros platos se quedan pequeños. Nuestra calidad es mayúscula y nuestro precio minúsculo. Empanamos nuestra carne a diario. Nuestros locales son coloristas y modernos, con la cocina abierta al público. Además, rompemos el concepto de Fast Food para posicionarnos en el Fast Good: comida rápida de calidad, sana y equilibrada.

Ir a un Skalop es lo más parecido a esos encuentros que a todos nos vienen a la memoria cuando pensamos en las reuniones familiares, es un punto de encuentro de amigos, de padres e hijos, de adolescentes, de parejas… Y sobre todo: no hablamos de clientes, sino de invitados que nos gusta que repitan y se sientan como en casa. La prueba de ello es el alto índice de fidelización que tenemos. ¡Gracias!

¡Estamos a tu disposición!

En Skalop, estamos aquí para cualquier consulta que tengas. Mándanos tu mensaje y te responderemos más rápido que cocinamos nuestras delicias. ¡Hablemos pronto!

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!

Pide Skalop

Donde sea y cuando sea, Skalop está a un clic de distancia. Gracias a nuestros servicios de delivery propio, take away y Glovo, te llevamos Skalop donde más te apetezca. ¡Elige el momento y nosotros ponemos el sabor!

Copyright © 2024 Skalop | Designed by Visual Arts