Si buscas el negocio más rentable nosotros te damos la solución.

TU ÉXITO, NUESTRO COMPROMISO.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Trabajamos con contratos de duración de entre 7 y 10 años. Sin embargo, cuando se ha evaluado la oportunidad, y se ha considerado más favorable para nuestro franquiciado, hemos otorgado contratos con una duración diferente.
La ficha de inversión exclusivamente recoge las partidas necesarias para el montaje del restaurante que, además, son aquellas de las que Skalop tiene control. A lo largo del proceso de evaluación de tu candidatura te presentaremos el modelo económico de viabilidad con detalle de todas las rúbricas a las que deberás hacer frente.

En cualquier población con más de 30.000 habitantes. En cualquier punto de la geografía nacional. Tan solo necesitamos que esté bien ubicado: con visibilidad y elevado tránsito peatonal.

Skalop centraliza la presencia de la marca en Internet, redes sociales incluidas. Desde la oficina central organizamos campañas locales de posicionamiento y coordinamos la publicidad que se realiza en Google y Facebook.
Formación teórica y práctica (en nuestros restaurantes y role plays). Aportamos una sólida formación en gestión, en acción comercial, ventas, trato al cliente y, por supuesto, en materia técnica.
Sí, por supuesto. Desde la central te daremos formación técnica suficiente (sobre producto y procesos), pero, sobre todo, formación empresarial relativa a la gestión de establecimientos de hostelería y restauración.
Copyright © 2024 Skalop | Designed by Visual Arts