¿Por qué Skalop?

¿Por qué Skalop?

Hamburguesas, pizzas, tapas… hay infinidad de franquicias que repiten los mismos patrones en hostelería por eso, queremos ofrecerte algo único, diferente y nuevo en la franquicia. El escalope Gourmet.

De la mano de Skalop, una empresa familiar con 25 años de experiencia, hemos conseguido revolucionar el mundo de la franquicia a través de un producto tan tradicional y mediterráneo como es el escalope. Trabajamos con alimentos frescos y de altísima calidad, con proveedores homologados de alcance nacional.

Skalop es el primer grupo de restauración en Baleares. Los ingredientes de nuestro éxito son muchos; tenemos personalidad propia, cocina vista y al servicio de nuestros invitados a cualquier hora del día, una carta muy cuidada, precios accesibles a todos los públicos y… bueno, el verdadero secreto de nuestro éxito, el que no se puede contar y que nos hace diferentes, lo encontrarás en cada bocado que des a cualquiera de nuestras recetas.

Skalop es sinónimo de frescura, de cocina tradicional del siglo XXI. Skalop es una oportunidad muy rentable de negocio. Todos nuestros franquiciados han recuperado la inversión en menos de tres años. Hablar de Skalop en Mallorca es hablar de amistad, de familia, de ilusión… y estamos tan orgullosos de nuestros valores que queremos exportarlos fuera de Baleares.

Nuestro ambicioso plan de expansión, tanto nacional como internacional, nos ha llevado a plantearnos una imagen adaptada a los nuevos tiempos pero sin renunciar a ese valor añadido que tenemos; ser el único Fast Good de cuchillo y tenedor. Sí, hemos dicho bien; Fast Good, comida rápida, a un precio razonable y a la vez sana y de buena calidad.

¿A qué esperas para unirte a Skalop?

Abre tu Skalop
Skalope_Enero_como_hacer-min_opt